José Arellano

JA Race Team

Noticias

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, a la caza del liderato de la Copa Mercedes - Benz Pro2

15 de Julio de 2021

Zacatecas, Zac., a 13 de julio de 2021.- El piloto, José Arellano, está listo para ir a la caza del liderato de los Pro2 de la Copa Mercedes Benz junto al Chevron Havoline Racing Team - Big Auto Los Grandes en Refacciones, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, en la que representa la cuarta fecha doble de la temporada.

 

Con una verdadera lucha al rojo vivo, es como llega José Arellano con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, al cuarto compromiso de la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, sumando 530 puntos en el segundo sitio general, a solo 8 puntos del actual líder Rafael Vallina.

 

El objetivo de conseguir un nuevo triunfo y saltar al primer sitio del campeonato, tendrá como escenario la pista de 2.4 kilómetros y 13 curvas ubicada en la capital queretana, misma que no contará con afición en las tribunas, esto debido a las medidas tomadas por el gobierno local ante la pandemia.

 

Hasta el momento el de Zacatecas suma un total de 5 podios y 2 triunfos (Uno de ellos en la última carrera), resultados que lo tienen como uno de los favoritos para conquistar el título de una reñida categoría, en donde Arellano ha demostrado su crecimiento en el automovilismo.

 

“Está siendo un año sumamente importante para mí, los resultados se están dando a pesar de lo complicadas que han sido las competencias, eso nos tiene a unos cuantos puntos del liderato, algo para lo que trabajamos día a día y para lo que Chevron Havoline y por supuesto, Big Auto, nos han dado las armas”.

 

“Toca visitar Querétaro, es en donde debuté en esta categoría, así que la adaptación al trazado está ahí. La misión es clara, queremos triunfos, eso es lo que se buscará, es la mejor forma de escalar pensando en el título”, expresó Arellano.

 

Querétaro, el 17 y 18 de julio, es el reto para José en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, llegando junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, a la caza del liderato.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores