José Arellano

JA Race Team

Noticias

Victoria para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en San Luis Potosí

28 de Junio de 2021

San Luis Potosí, S.L.P., a 28 de junio de 2021.- Una exitosa jornada fue la que vivió el piloto, José Arellano, en la tercera fecha de la Copa Mercedes-Benz junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, sacando triunfo y podio en la pista del Parque Tangamanga 2 de San Luis Potosí, poniéndose a unos cuantos puntos del liderato de la Pro2.

 

La actividad fue intensa para José Arellano con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, teniendo nuevamente el ritmo deseado por él y todo su equipo, para ponerse como el mejor de la categoría en las prácticas y el par de clasificaciones que le otorgaban la “Pole” para el par de hits que se vivieron el día domingo en el trazado potosino.

 

Con la presencia de afición en las tribunas, teniendo un aforo reducido y diversas medidas tomadas en conjunto con las autoridades locales, se dio una espectacular 3ra fecha, dando inicio pasado el mediodía en competencia pactada a 50 minutos, en donde Arellano se enfrascó en un duro duelo con el actual líder del campeonato, en busca del triunfo. Para mala fortuna del zacatecano, un contacto le relegaba al tercer puesto en las últimas vueltas, cerrando de esta forma con su primer podio del fin de semana.

 

Ya en el segundo y último hit, la lucha se centraba en un duelo directo con la dupla conformada por Santos Zanella y Santos Zanella Jr., vuelta a vuelta intentando el rebase que llegaría en los giros finales, dando a José Arellano un nuevo triunfo que lo pone a solo 8 unidades del primero general, Rafael Vallina (538 y 530 unidades respectivamente).

 

Dejando al rojo vivo el campeonato y poniéndose a la caza del primer puesto con 5 fechas dobles en el resto del calendario.

 

“Se siguen dando pasos firmes, trabajando de buena manera con todo el equipo para tener este tipo de resultados que permiten cosechar un buen número de puntos. Fueron dos carreras complicadas, los contactos fueron una constante, pero supimos reponernos para no salir de los tres primeros y mejor aún tener un nuevo triunfo”.

 

“Quedamos muy cerca del liderato general, así que no podemos bajar el ritmo, al contrario, necesitamos mantenerlo para sumar, ser constantes y alcanzar ese título que al final es el único objetivo en mente”, expresó Arellano.

 

La pista de Querétaro, el próximo 17 y 18 de julio, es el siguiente reto para José Arellano en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, preparándose desde ahora junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, para ir por un nuevo triunfo.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores