José Arellano

JA Race Team

Noticias

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, vuelve a Querétaro en busca del podio de la GTM

11 de Septiembre de 2022
Zacatecas, Zac., a 7 de septiembre de 2022.- Se llega un fin de semana con destellos de revancha para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, buscando volver al podio con José Arellano en la Gran Turismo México, visitando por segunda ocasión en el año el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa 2022, este 11 de septiembr

 

Se avecina la 6ta fecha de la temporada 2022 de la categoría GTM Pro 1 para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, enfrentando por segunda ocasión en el año la pista queretana de 2,400 metros de longitud, en donde José Arellano querrá volver a los resultados positivos con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto / BGS Technic / Cesantoni Cerámica.

 

Actualmente, Arellano se coloca en el séptimo sitio del campeonato con un total de 717 puntos, por lo que esta se vuelve en una fecha clave al enfilarse a la recta final de la temporada, restando 3 fechas por correrse, 6 carreras en las que sacar la mayor cantidad de puntos será vital.

 

Doble sesión de prácticas e igual número de calificaciones, tendrán por delante en la jornada sabatina, para posteriormente enfrentar par de hits de 50 minutos de duración el domingo 11, comenzando en punto de las 10:15 am y siendo transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports 3.

 

José Arellano auto 29:

 

“En León no tuvimos los resultados deseados y queremos darle la vuelta en Querétaro. Es una pista que enfrentaremos por segunda ocasión en el año, así que la experiencia de esta nos ayudará para aprovechar aún más las prácticas”.

 

“Quedan pocas carreras, así que no nos queda margen de error. Debemos sacar la mayor cantidad de puntos si queremos finalizar en el Top-5 del campeonato”.

 

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, llega este 11 de septiembre a la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en el campeonato Gran Turismo México con una nueva visita a Querétaro.

 

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores