José Arellano

JA Race Team

Noticias

El Chevron Havoline Racing Team y José Arellano se imponen en la Copa Mercedes Pro2

21 de Abril de 2021

Guadalajara, Jalisco, a 18 de abril de 2021.- Con doble podio fue como inició la temporada 2021 para el piloto José Arellano, en la fecha inaugural de la Copa Mercedes entregando buenos resultados en la categoría Pro2 para el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, en el Autódromo de Guadalajara.

El inicio era bueno para el zacatecano, manteniéndose en el Top-5 general durante toda la primera mitad de la competencia pactada a 50 minutos, primero de los Pro2; sin embargo, ya en la segunda mitad, una falla en la bomba de gasolina lo obligaba a entrar a pits, cerrando en la segunda posición para sumar su primer podio del año con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones.

“Es una lástima porque se tenía el auto para ganar, pero al final de esto también se aprende y logramos rescatar el segundo puesto. Ahora solo hay que esperar a la siguiente competencia para mejorar y buscar ese triunfo”, expresó Arellano.

El segundo hit sería de revancha, con una actuación contundente que lo llevaría al 4to lugar general, primero de la categoría Pro 2 para así conseguir el triunfo con los colores de su nuevo equipo, en una clara muestra de lo que espera sea la temporada en busca del título.

“Al final logramos dar vuelta a la primera carrera, se hizo un buen trabajo por parte de todo el team que dio el máximo y nos vamos con un triunfo merecido. Tenemos el ritmo, la velocidad y con el apoyo de Chevron Havoline y Big Auto Los Grandes en Refacciones buscaremos ese campeonato”, finalizó el piloto.

El 15 y 16 de mayo es la cita para el siguiente compromiso de José Arellano en la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa 2021 llegando junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, al autódromo de Aguascalientes.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores