José Arellano

JA Race Team

Noticias

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, quiere estar en el podio de la GTM en Querétaro

20 de Julio de 2022

Zacatecas, Zac., a 20 de julio de 2022.- Las acciones están por volver para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz disputando la 4ta fecha doble de la categoría GTM Pro 1, durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa este 24 de julio en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

 

Colocados en el 6to lugar de los GTM Pro 1 con 443 puntos, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team llega a la pista queretana de 2,400 metros de longitud con la dupla conformada por el zacatecano José Arellano y el experimentado Luis “Chapulín” Díaz, esto tras poco más de un mes de receso del campeonato.

 

Larga ha resultado la espera para volver a ver al auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto a bordo del cual, Arrellano y Díaz querrán regresar al podio que les arrebató un contacto durante su último compromiso, teniendo el Top-3 del campeonato de autos turismo más importante del país, en la mira.

 

José Arellano auto 29:

 

“Ha sido una temporada nada fácil, nos ha tocado acoplarnos como dupla y paso a paso lo hemos conseguido. Estamos llegando a la mitad del calendario, así que esa etapa ha terminado y solo nos queda ir por los resultados”.

 

“En el Hermanos Rodríguez fue un contacto el que nos dejó fuera del podio, eso nos hace querer revancha. Tenemos el auto, el equipo, todo lo necesario para poder pelear por ese Top-3”.

 

La cita para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, es este 24 de julio durante la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Ecocentro de Querétaro.

 

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores