José Arellano

JA Race Team

Noticias

Tercer puesto para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team en el Autódromo Hermanos Rodríguez

11 de Junio de 2022

Ciudad de México, a 11 de junio de 2022.- Llegó un nuevo podio para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, siendo muy especial al llegar en uno de los recintos más importantes del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez; esto en la 3ra fecha doble de la GTM Pro1, en el marco del festival de velocidad de la Súper Copa y el Speed Fest.

 

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, tuvo un sábado importante en la pista de 1,665 metros de longitud en el autódromo de la Magdalena Mixhuca, subiendo al codiciado podio del emblemático recinto.

 

A bordo del auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto en la categoría GTM Pro 1 José Arellano inició con el hit 1 pasado el mediodía de este 11 de junio, saliendo desde el 4to sitio general en manos de José Arellano, quien lo entregaría a los 25 minutos de competencia a su compañero, Luis “Chapulín” Díaz, quien lo tomaría en el tercer lugar para culminar 5to general, 3ro de su categoría para sumar así un nuevo podio.

 

Ya en la segunda competencia que puso fin a la tercera fecha, la mala fortuna les hizo perder la oportunidad de luchar por un nuevo podio, debido a un contacto que los haría perder posiciones en los últimos minutos, cruzando la meta en el puesto 7 para sumar un Top-10 a su cuenta.

 

José Arellano auto 29:

 

“Nos vamos contentos por el podio, pero conscientes de que teníamos el auto para buscarlo también en el segundo hit. Tendremos que seguir trabajando fuerte, pensar en lo que viene para continuar creciendo como equipo”.

 

“Queda un buen tramo por delante en donde buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos para estar lo más adelante posible”.

 

La próxima cita para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, se dará el 24 de julio con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Ecocentro de Querétaro.

 

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores