José Arellano

JA Race Team

Noticias

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, a un paso del podio de la GTM en Guadalajara

26 de Abril de 2022

Guadalajara, Jalisco, a 26 de abril de 2022.- Arrancó la temporada 2022 para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en la GTM Pro1, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, consiguiendo doble Top-5 el pasado fin de semana en el Autódromo Guadalajara, como parte de la Súper Copa.

 

Mostrando un buen ritmo y peleando siempre con el grupo puntero, es como el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, inició su andar en la Gran Turismo México, el campeonato de autos turismo más importante de nuestro país, teniendo como primer reto el trazado 2.4 kilómetros de longitud con altas temperaturas que imperaron en territorio tapatío.

 

La calificación para el primer hit les entregaba el sitio 5 de salida, además de tomar el Warm Up como segunda clasificatoria, entregándoles la “Pole Position” para la carrera final con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto.

 

El hit 1 era importante, con una dura lucha de principio a fin por el podio, teniendo vuelta a vuelta una mejora sustancial. Primero en manos de José Arellano quien entregó el auto en el 3er sitio a su compañero, “Chapulín” Díaz, terminando la obra en el 4to sitio.

 

En el round final del día, Díaz era el encargado de tomar el volante para los primeros 25 de 50 minutos totales, siendo Arellano el encargado de llevar el auto hasta el final, estando entre los primeros sitios hasta que un contacto desafortunado le haría perder posiciones en las últimas vueltas para culminar nuevamente en el 4to lugar, a un solo paso del podio.

 

José Arellano auto #29:

 

“Es un fin de semana de contrastes. Tuvimos un buen ritmo, nos acoplamos muy bien al formato como compañeros, el “Chapulín” Díaz y yo, haciendo buenas carreras y siempre peleando al frente para estar en el podio”.

 

“Por desgracia un contacto nos quita esa posibilidad, da al traste a todo el trabajo que veníamos realizando, pero bueno, al final las carreras son así y hay que rescatar lo bueno para llegar fortalecidos a la siguiente fecha”.

 

El siguiente compromiso para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, se dará los días 21 y 22 de mayo con la llegada de la Súper Copa 2022 a la ciudad de Aguascalientes.

 

 

Media Chevron Havoline Big Auto Racing Team

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores