José Arellano

JA Race Team

Noticias

José Arellano, a Guadalajara por la fecha inaugural de la Copa Mercedes-Benz

14 de Abril de 2021

José Arellano, a Guadalajara por la fecha inaugural de la Copa Mercedes-Benz

 

Zacatecas, Zac., a 14 de abril de 2021.- El año deportivo está por comenzar para José Arellano, llegando este fin de semana a Guadalajara para librar la ronda inicial de la Súper Copa Mercedes-Benz como parte del festival de velocidad de la Súper Copa, debutando con los colores del Chevron Havoline Racing Team – Big Autos, los días 17 y 18 de abril.

 

Tras un largo receso invernal, los motores volverán a sonar y José Arellano se ha preparado fuertemente para un 2021 en el que encarará de lleno la Copa Mercedes-Benz, recordando que durante la temporada pasada inició participando en la F1800, y participando solamente en 4 carreras de la Mercedes.

 

“Ha sido un buen tiempo el que hemos estado en espera de este inicio de temporada, un receso en el que se han podido ajustar muchas cosas para llegar mucho mejor preparados. Ahora entrando de lleno, eso nos permitirá estar en la pelea de los puntos desde un comienzo”, expresó Arellano.

 Ahora, el objetivo es distinto, conociendo ya el auto además de trabajar con el #29 que lucirá los colores del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, alianza benéfica para el piloto, pero sobre todo para el auto, en el que se ha trabajado fuertemente preparando el año.

 

“El auto ya lo conocemos, eso estará a nuestro favor en este año y bueno, con la alianza creada junto a Chevron Havoline, hemos probado los diferentes productos en el auto y realmente el rendimiento ha mejorado muchísimo. Así que el objetivo de ser competitivos está mucho más cerca”.

 

 “Estamos listos en el equipo para esta nueva aventura, agradeciendo a Chevron Havoline por sumarse a nuestro proyecto, brindando no solo su confianza sino ese extra que significa el poder contar con toda su gama de productos para probarlos en el #29. Por supuesto a Big Auto Los Grandes en Refacciones por seguir en este barco, es muy importante para nosotros. Y bueno, a todos los seguidores por quienes daremos nuestro 100% en cada carrera”, finalizó el piloto.

 

 17 y 18 de abril llega José Arellano al Autódromo de Guadalajara para enfrentarse a su trazado de 2.4 kms.; esto, en la fecha inaugural de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa 2021 con el auto #29 Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores