José Arellano

JA Race Team

Noticias

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, librarán una dura batalla en Monterrey

18 de Noviembre de 2021

Zacatecas, Zac., a 18 de noviembre de 2021.- Una verdadera batalla es la que se avecina para José Arellano en la séptima fecha de los Pro2 de la de la Súper Copa GTM, llegando como líder junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones - Omologato, al par de hits semifinales de la temporada 2021 con la visita de este festival de velocidad al Autódromo Monterrey, de Nvo. León.

 

Tras una importante participación en el marco del Gran Premio de México, el zacatecano José Arellano vivirá el primero de dos fines de semana cruciales pensando en el título de los Pro2 de la Súper Copa GTM, siendo el puntero general con 1070 puntos a bordo del auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones - Omologato, solo 3 unidades por delante de Santos Zanella padre e hijo, por lo que el margen de maniobra se reduce a nada con solo 4 hits a disputarse en dos fechas.

 

La primera llamada para Arellano comienza este sábado con par de prácticas e igual número de sesiones clasificatorias en el trazado regiomontano de 3.4 kilómetros de longitud, para después en el momento cumbre, salir a buscar el triunfo este domingo 21 a las 12 del día cuando arranque el hit 1 de los dos a desarrollarse con una duración de 50 minutos cada uno y siendo ambos transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN y el Facebook oficial del campeonato.

 

“Tenemos en las instancias definitivas de la temporada, no podemos dejar escapar puntos que nos pueden costar el título al final. Quedan solo 4 hits y este fin de semana serán dos muy importantes para poder abrir brecha y no presionarnos de más para la final”.

 

“Toca llegar a Monterrey, es una pista que conozco, en la que ya pude subir al podio y creo que es sin duda lo que buscaré este fin de semana, sumar dos triunfos que reflejen todo el trabajo que ha venido haciendo el equipo a lo largo de todo el año”, expresó Arellano.

 

José Arellano enfrenta la fecha semifinal de la Súper Copa GTM de la mano del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones - Omologato, los días 20 y 21 de noviembre el Autódromo Monterrey, de Nvo. León.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores