José Arellano

JA Race Team

Noticias

José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, a defender liderato de la Copa Mercedes-Benz Pro2 en León

09 de Agosto de 2021

Zacatecas, Zac., a 5 de agosto de 2021.- Ha llegado el momento de hacer la primera defensa del liderato para el zacatecano, José Arellano, quien tras un par de triunfos en Querétaro logró tomar el primer sitio de los Pro2 de la Copa Mercedes-Benz junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, y ahora tiene como objetivo central la 5ta fecha del campeonato los días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León.

 

El buen paso del piloto José Arellano le ha redituado de gran forma con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, logrando 4 triunfos en los 8 hits disputados en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, para sumar un total de 730 unidades que lo tienen como líder general cuando se cumplió la mitad de la temporada.

 

Por ello, ahora la mira se centra en el inicio de la segunda parte del calendario, el cual tendrá como escenario la pista de 1.2 kilómetros ubicada en León, Guanajuato, en donde se disputarán par de hits con José Arellano buscando el triunfo para comenzar a construir una brecha con respecto a su más cercano perseguidor, Rafa Vallina quien cuenta con 710 puntos.

 

Para esta fecha se contará con afición en las tribunas, acatando todas las medidas dictadas por las autoridades locales y ambas carreras con una duración de 50 minutos cada una, podrán ser vistas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN el domingo 8 de agosto a partir del mediodía.

 

“Ha sido una muy buena primera parte de la temporada para nosotros. Creo que el progreso ha sido claro y más por el gran aporte que significa tener a Chevron Havoline de nuestro lado con sus productos que nos han brindado un gran rendimiento al igual que Big Auto. Se cerró fuertemente en Querétaro y ahora se tiene el liderato”.

 

“Será importante comenzar esta segunda etapa del calendario con buenos resultados, no queremos dejar ese liderato que se ha trabajado carrera a carrera. El objetivo sigue siendo el título y comenzamos en León con el primer paso para ello”, expresó Arellano.

 

7 y 8 de agosto es la fecha marcada en el calendario de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, en la que José Arellano con el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, buscará afianzarse en el liderato de los Pro2 durante la visita a León, Guanajuato.

Comparte:

Facebook Fan Page de JA Race Team Twitter Feed de JA Race Team

Patrocinadores